Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos el espacio de belleza con mas rápido y mayor crecimiento de la república dominicana desde nuestros inicios en Diciembre del 2012. Hemos sido reconocidos por ser un concepto innovador y con un servicio al cliente excepcional.

Nuestro concepto nace de la idea de dos amigas. Una amante del mundo de las  uñas y otra amante de todo lo relacionado al mundo de la belleza en general y con experiencia en las áreas de Mercadeo, Publicidad y Ventas de productos de consumo y belleza.  Entendían que en el país no existía un lugar acogedor pero a la vez moderno, innovador y con un buen servicio al cliente donde las mujeres pudieran cuidarse exclusivamente sus uñas y a la vez disfrutar del momento.

Así inicia el 1ero de diciembre lo que las clientas han llamado EL HAPPY PLACE un lugar moderno y chic, ubicado en la zona metropolitana de Santo Domingo donde pueden encontrar lo último en tendencias del mundo de la belleza en general, un servicio profesional  y a la vez disfrutar de buena música, aperitivos y cocteles.

Nuestra misión que todos nuestros clientes sean FELICES al momento de visitarnos. Que les sirvamos con pasión para que puedan recibir la mejor experiencia de servicios.

Contamos con más de 80 colaboradores los cuales son embajadores de la cultura y valores del happy place. 

Nuestro equipo

AWILDA SANCHEZ

Awilda es Fundadora  de The Nailbar Beauty Lounge y  la mente creativa detrás de este concepto. Su experiencia en el manejo de negocios y dirección de marketing, ventas y publicidad de grandes marcas internacionales como Colgate, Lubriderm, Listerine, Coca Cola, Baileys, Johnny Walker, Smirnoff, Clairol, Elizabeth Arden, Cover Girl, Max Factor, Sally Hansen, entre otras, contribuyo a la conceptualización de lo que es hoy el Happy Place de belleza  de la República Dominicana. Según ella lo resume, en The Nailbar Beauty Lounge ella logro conjugar todas sus pasiones: La Belleza, La Música, El Arte, La Cocteleria y el Marketing.

Es una persona que siempre se ha destacado por su entrega y excelencia en todo lo que hace.  También por su creatividad,  su sed de  innovación, de mantenerse actualizada , su don de relacionarse con los demás y también pasión por servir con calidad.

Es responsable del Mercadeo, Publicidad y  del  Servicio al cliente. Un rol que ejecuta junto a su rol de Líder del área de mercadeo de DESAS, representante en el país de las marcas Rimmel London, Cover Girl, Max Factor, Elizabeth Arden entre otras marcas de renombre. Adicionalmente tiene su rol mas importante de ser madre de dos adolescentes varones , hija única y esposa de nuestro también fundador y Gerente General,  Homero Desangles.

HOMERO DESANGLES

Es Co- Fundador y nuestro Gerente General.  Es Profesional de la carrera de economía y cuenta con  más de 25 años de experiencia en el área de ventas de productos de consumo masivo. Homero ha trabajado con grandes compañías como P&G, Distribuidora Corripio, Frito Lay, Nestle, Orange y Smarkt. Esto ha contribuido a que el Happy Place sea una empresa  con altos estándares desde sus inicios.

Es el responsable  de todas las operaciones y administración del Happy Place. Se destaca por ser una persona afable y orientado a servir. En su gestión en The Nailbar Beauty Lounge ha ocupado casi todas las posiciones y aunque no tiene mucho cabello, su compromiso por aprender del mundo de la belleza y dar el mejor de los servicios es genuino.

Opiniones

Como siempre excelentes atenciones. Adanelis es una artista.. the best Happy place...

Raquel Cordova

Muy agradecidas del servicio excelente. Claudia nos atendió Súper bien y Angela está muy feliz con los masajes de Damaris. El verdadero #happyplace salimos muy felicites.

Jennifer Ramirez