PUEDO VISITARLES SIN CITA?

CLARO QUE SI! RECIBIMOS SIN CITAS A TODOS LOS AMIGOS QUE DESEEN VISITARNOS AUNQUE SIEMPRE VAMOS A SUGERIR QUE  HAGAN SUS CITAS PARA QUE NO ESPEREN MUCHO. LOS SERVICIOS QUE SON SOLO POR CITAS SON LOS MAQUILLAJES, SERVICIO DE MICROBLADING, DEPILACION DE CUERPO Y EL AREA DE SPA (FACIALES Y MASAJES).

LOS SERVICIOS DEL AREA DE THE SALON SON SIN CITAS Y LOS DEMAS CON CITAS O POR ORDEN DE LLEGADA.

COMO PUEDO HACER UNA RESERVACION O CITA?

HAY VARIAS MANERAS DE CÓMO VISITARNOS CON CITAS:

  • LLAMANDO A NUESTRA OFICINA AL 829.954.1000
  • ENVIANDO UN EMAIL A INFO@THENAILBARBEAUTY.COM
  • COMUNICANDOSE VIA WHATSAPP AL 829.640.1130
  • HACIENDO SU CITA VIA NUESTRO LINK
  1. http://www.secure-booker.com/nailbar/Services/services.aspx 
  2. Via este link no se puede hacer citas para el area de cejas,maquillaje y salón.

VIA NUESTRO CHAT EN LINEA EN ESTA PAGINA.

COMO PUEDO CONOCER SUS PRECIOS?

PUEDE VER NUESTRO MENU DE PRECIOS AQUÍ EN NUESTRO ESPACIO THE MENU Y TAMBIEN COMUNICANDOSE CON NUESTRO HAPPY TEAM VIA TELEFONO AL 829.954.1000 O VIA NUESTRO EMAIL INFO@THENAILBARBEAUTY.COM

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS UÑAS EN RESINA Y ACRILICO, ACRILICO Y GEL?

Existen varias  maneras de realizar las uñas artificiales ya sea para fortalecerlas o extenderlas.

La diferencia va a consistir en el acabado, resistencia y precio.

Todas las uñas artificiales requieren de un compromiso de parte del cliente para que pueda mantenerlas en perfectas condiciones y evitando efectos secundarios si las cuida como es debido y si se las retoca como es recomendado. CADA 15 DIAS!

UÑAS EN RESINA Y ACRILICO 

Nuestro servicio de uñas en resina y acrílico consiste en el fortalecimiento o extensión de las uñas  con tips plásticos. Se coloca una resina o pegamento junto con un polvo microscópico transparente o de color el cual recubre la uña. De esta manera se fortalece la uña y se logra un alargamiento con la forma preferida. Este servicio es de fácil aplicación y retiro. Las uñas son flexibles y su acabado sin brillo. Se sugiere cubrir con esmalte regular o con gel si se utiliza el polvo transparente.  Se retoca cada 15 días.

Recomendadas en personas que se muerden las uñas o tienen las uñas débiles.

UÑAS EN ACRILICO

Este servicio es el tradicionalmente conocido donde se utiliza un liquido o monómero y un polvo microscópico transparente o de color. Puede recubrirse la uña natural para fortalecerla e igualmente puede extenderse con tips plásticos o moldes.  Su acabado es de gran dureza. Para su retiro se requiere remojar las uñas en acetona o remover limando con la maquina pulidora de uñas.

Se recomienda a personas con uñas mordidas y a aquellas trabajan haciendo mucho contacto con las manos.

Deben ser retocadas cada 15 días.

UÑAS EN GEL Y ACRILICO

Este es uno de  nuestros servicios preferidos para aquellas personas que tienen las uñas débiles, producen mucha grasa natural, tienen mucho contacto con agua o sudan mucho.

Las uñas naturales pueden ser recubiertas o extendidas con tips plásticos. Pueden dejarse sin pintar ya que el acabado es súper lustroso. Son fáciles de retirar. Igual que las demás uñas artificiales se sugieren retocar cada 15 días.

UÑAS EN GEL

Las uñas en gel son el método preferido de recubrimiento y de extensión en el mundo de las uñas de unos 3 años en adelante. Las ventajas es que son las uñas más parecidas  las uñas naturales, son flexibles, el producto utilizado no huele y es ideal para personas alérgicas a otras sustancias. Al ser flexibles requieren cuidado al igual que las naturales. Solo se retiran limando con la maquina pulidora de uñas.  No se recomienda a personas con una base natural muy corta o uñas muy débiles. 

Pueden dejarse sin pintar y se ven hermosas, igual puedes pintarlas y cambiar el color las veces que desees.

POR QUE SE ME LEVANTA EL ESMALTE EN GEL?

Normalmente el esmalte en gel, no importa la marca, tiene una promesa de duración de más de 15 días. La realidad es que para que eso suceda dependen muchos factores como la condición de la uña, la calidad del esmalte, el protocolo del servicio, la humedad en el ambiente, la condición de la maquina de secado, entre otros factores.

La mayor causa por la que un esmalte en gel se levanta es porque queda residuo de grasa natural en la uña o de cualquier producto aplicado. Hay personas que producen mucha grasa natural y si la uña no es debidamente preparada para el servicio pudieran suceder levantamientos.

En nuestro caso, nosotros seguimos un protocolo especial para prevenir levantamientos y en caso de ocurrir damos una garantía por una semana del servicio realizado.

CUANTO DURA EL TINTE DE CEJAS?

La duración del tinte de cejas dependerá del tipo de piel y el estilo de vida. Normalmente en nuestro país la duración del tinte puede ser de hasta 15 días o un poco más.  En personas con poco vello, piel muy grasosa y personas que hacen ejercicio o se lavan mucho el rostro la duración es menor.

El tiente de cejas NO CUBRE donde NO HAY VELLO por lo que no cubre espacios vacios.

CUANTO ES EL TIEMPO DE DURACION DE LAS PESTAÑAS INDIVIDUALES?

La duración de las pestañas individuales dependerá del cuidado que le de el cliente. La duración puede ser de hasta 15 días o más.  Se recomienda no aplicar desmaquillante con grasa, no dormir boca abajo, no restregar los ojos, no retirarlas bruscamente. Para retirarlas debe hacerse con compresas de aceite baby oil, de oliva o visitando un centro especializado para que se utilice el removedor especial de la marca.