The Nailbar Beauty es un espacio de belleza que ha revolucionado la industria de la belleza en la Republica Dominicana desde su apertura en Diciembre 2012 destacándonos por la continua Innovación, la calidad de los servicios y el rápido crecimiento también por ser pioneros en el sector de NAILBARS.

El concepto nace de la mano de su fundadora, Awilda Sanchez, amante y conocedora de la Industria de la Belleza, gracias a sus experiencia profesional como Administradora y Mercadologa para grandes marcas del sector. Awilda identifica la necesidad de un espacio de  belleza enfocado en el Cuidado de Las Manos & Pies, además de otros servicios innovadores, en un ambiente divertido, relajado y chic diferente a lo que hasta ese momento se ofrecía en el mercado y que sobretodo ofreciera servicios de calidad.

En esta idea de emprendimiento Awilda conjuga su pasión por la Belleza, El Arte, La Creatividad, La Música y La Cocteleria siendo pioneros en tener un bar con cocteles de la casa y promover la diversión mientras te consientes y pones bella. De ahí nace que nuestros clientes nos nombraran THE HAPPY PLACE desde el día uno.

Hoy THE NAILBAR BEAUTY es una empresa liderada por Awilda y su esposo, Homero Desangles y todo un equipo de profesionales que ofrece una amplia variedad de servicios de belleza, contamos con casi 200 colaboradores y 3 sucursales.

Somos el primer espacio de belleza con líneas de productos de origen botánico,  THE NAILBAR BEAUTY CARE & HAPPY BROWS con los cuales realizamos nuestros servicios. 

Nuestro compromiso es CONSENTIRTE y hacerte FELIZ en cada visita además de que siempre recibas servicios de CALIDAD!