• Como tomar mejores fotos cenitales.

    Como tomar mejores fotos cenitales.

    Posted by
       views (449)
       0 Comments

    Por: MrPichón  |  Instagram: @mrpichon

    Todos las hemos tomado: a la hr de almuerzo, en algún restaurante o simplemente para mostrar algún producto que hemos comprado, ¡LA FOTO DESDE ARRIBA!

    Este tipo de fotos son de las más populares en redes sociales ¿Quieres que tus fotos queden mejor para publicarlas cuanto antes? Solo sigue estos tips:

     

    1.      Busca la mejor fuente de luz natural: No importa que tipo de fotografía estés buscando, la luz es lo más importante. Trata colocándote cerca de una ventana o en algún espacio con luz natural, los resultados en comparación a la luz artificial tienden a ser sorprendentes.

     

    1.      Cuidado con las sombras: Si estas en un espacio cerrado o con luz en el techo, probablemente salga tu sombra en tu foto. Evita esto apagando las luces y buscando de donde puedes aprovecharte más de la luz natural.

     

    1.      Los fondos también salen: Identifica un buen fondo. ¿Una mesa de madera? ¿Una linda alfombra? ¿Unas cartulinas de colores? El fondo puede ayudar a resaltar la belleza de tu foto.

     

    1.      Juega con la composición: No te conformes con la primera foto que tomes. Juega con los elementos, mueve cosas y busca tu mejor foto. Recuerda que lo importante es divertirte.

     

    1.      Edita: ¿Te gustan los colores brillantes? ¿Crees que la foto quedo un poco oscura? La edición es tu amiga y quiere ayudarte.

     

    ¿Qué te parecen estos consejos? Toma tus mejores fotos cenitales y taggueame instagram (@mrpichon) para ver como te va. *Snap - Snap*

    MrPichón

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: