Keratina, botox, diamond liss, shine repair... ¿Cuál es la diferencia?

Keratina, botox, diamond liss, shine repair... ¿Cuál es la diferencia?

Estamos seguras de que te has preguntado: ¿Cuál es la diferencia y el ideal para mí?

Los tres son tratamientos para tratar diferentes necesidades del cabello. En nuestro #HappyPlace utilizamos productos formulados sin formol y con ingredientes de origen botánico.

  1. El tratamiento de BOTOX (Botugen) es ideal para rellenar la hebra y reducir el encrespado, conservando el rizo. Es un proceso RECONSTRUCTOR que hidrata y rejuvenece la hebra reduciendo el encrespado. NO alisa. Tiene la capacidad de reducir el frizz. Repara puntas abiertas y puede aplicarse en cualquier tipo de cabello. Penetra eficazmente en las áreas empobrecidas del cabello, rellenándolas con sustancias reconstituyentes que se fijan en el interior de la hebra.

  2. La keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo con una estructura muy resistente, pero de la cual producimos muy poca. Es un componente de nuestro cabello y la falta de este provoca que nuestro cabello se quiebre y esté opaco. Como tratamiento, utilizamos la marca EcoKeratin. La #EcoKeratin es una keratina ecológica formulada con ingredientes de origen botánico como proteína de seda y de trigo, aceite de argan y aceite de semilla de girasol. Está más enfocada en ALISAR el cabello hasta en un 90% y se puede usar de diferentes maneras: como tratamiento alisador, como tratamiento reparador y para lavado con línea. Este tratamiento repara de manera más profunda el cabello, devuelve la keratina a la hebra incrementando la suavidad.

  3. Nuestro tratamiento de reconstrucción y laceado progresivo DIAMOND LISS EFECT es ideal para alisar e hidratar y devolverle la vida a tu cabello.

Este innovador tratamiento LACEA en un 90%, repara, reconstruye, nutre, aporta brillo efecto diamante y fortalece el cabello.

  1. Happy Shine Repair: Es un tratamiento de reparación que aporta brillo y suavidad al cabello. Lacea en un 60% y sugerido para Happy Beauties con cabello fino, con técnica de color, que no deseen perder la textura rizada y que busquen definición.

Para determinar el tratamiento a escoger, es necesario realizar una consulta y diagnostico capilar totalmente gratis.

 Consulta con tu estilista en tu próxima visita.


Compartir esta publicación